¿Es posible que un preservativo se salga y la mujer no sé de cuenta?

Sí, es posible. Durante una relación sexual puede suceder que el preservativo se salga del pene y la mujer ni el hombre se den cuenta. Incluso hay casos en los cuales el preservativo queda dentro de la vagina. Si usted sospecha que el condón se salió, hubo eyaculación y no estaba planificando es recomendable que utilice un método de anticoncepción de emergencia para evitar embarazos no deseados.