tuve relaciones con mi pareja yo estaba arriba de el, usamos preservativo ( no tomo pastillas anticonceptivas). aclaro que no eyaculó, en un momento del acto s...(ver más)

Yo creo que no hay posibilidades de embarazo, sin embargo es muy difícil evaluar con certeza si el preservativo alcanzó a deslizarse completamente o no. No hay una forma confiable de saber si existió alguna salida de líquido preseminal por el preservativo, por lo que yo consideraría que el riesgo es muy bajo pero teniendo en cuenta que un embarazo no deseado puede ser altamente problemático, yo preferiría tomar una pastilla de emergencia como la postday, Sería para disminuir las probabilidades y para estar más seguros.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.