mi situación es la siguiente: tuve relaciones con mi novio, usamos solamente preservativo y yo no tomo pastillas anticonceptivas. el no eyaculó en ningún moment...(ver más)

Si el preservativo se mantuvo en posicion y si la cabeza del pene se mantuvo en todo momento cubierta por el preservativo, el riesgo sigue siendo minimo.

Si en algun momento el preservativo se desplazo de la cabeza del pene y hubo penetracion, podria existir un riesgo adicional de embarazo y en este sentido se recomendaria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar