Soy mujer muy irregular. Iba a tener relaciones con mi novio pero cuando abrimos el preservativo nos dimos cuenta que el lubricante del mismo era un poco más os...(ver más)

Información adicional
No

No, no tienes de que preocuparte, no hay riesgo de un embarazo por esa situación pues para que exista un embarazo es necesario que exista penetración vaginal (introducir pene al canal vaginal) para que exista contacto y expulsión directa de los espermatozoides en el canal vaginal para que pudieran sobrevivir, de otra forma no es posible o no hay riesgo de embarazo.

Es muy poco probable que el condón estuviera usado si estaba cerrado. Pero antes de usar un condón es necesario que revisen la fecha de caducidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas