Soy mujer . Muy irregular , iba a tener relaciones con mi novio pero al abrir el preservativo verificamos que el lubricante estaba un poco más oscuro de lo norm...(ver más)

Información adicional
No

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es muy bajo, tomando en cuenta la siguiente consideración:

  • Para que exista fecundación es necesario que la penetración y eyaculación dentro del canal vaginal sin protección.

Si el empaque del preservativo se encontraba sellado no es posible que haya sido utilizado anteriormente, si la coloración del lubricante era diferente a la coloración normal era necesario tomar en cuenta la fecha de caducidad del preservativo

Recuerda utilizar el preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder, ¡no olvide calificarnos!.