Soy mujer. Iba a tener relaciones pero usábamos un vibrador. Le quisimos poner un preservativo pero nos dimos cuenta al abrirlo que el lubricante del mismo era ...(ver más)

Información adicional
No

En estas situaciones, no es posible un embarazo, debido a que un espermatozoide no puede sobrevivir en nuestro medio ambiente más de unos segundos o máximo minutos, esto debido a que en el medio ambiente no existe la temperatura ideal, el pH necesario, ni la humedad ideal.

Para que se pueda producir un embarazo es necesaria la penetración y eyaculación en el canal vaginal. El color más oscuro del preservativo probablemente pueda ser por el lubricante que se utiliza o por que el preservativo ya estaba caducado.

Les recomiendo que antes de utilizar un preservativo siempre darse cuenta en la fecha de caducidad, en caso de que ya esté vencido el preservativo, no es recomendable utilizarlo.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.