A mi bebé le arde la garganta y tiene tos, ¿qué le puedo dar?

Información adicional
Mi bebé tiene 7 meses amanece con tos y como que le arde o le molesta algo en la garganta. Que le puedo dar?

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo más recomendable es que consulte a su pediatra tratante ya que lo mejor es revisar el estado de la garganta antes de dar cualquier tipo de medicamento.
Tome la temperatura siempre con el termómetro, aumente el consumo de líquidos, evite el contacto con otras personas que estén enfermas. En caso de dificultad para respirar, fiebre que no se controle, vómito o diarrea consulte de inmediato.