Hola mi bebe tiene 4meses y tiene mucha tos y alegría le puedo dar algún antialergico como loratadina y cuanto le puedo dar o que le puedo dar para q...(ver más)

Debes saber que la Loratadina es un antialergico antihistaminico cuyo uso no se recomienda en niños menores de 2 años, y menos en bebes menores a 6 meses, por lo cual debo aconsejarte no utilizar este medicamento. Si es indicado por un médico o pediatra, la dosis debe ser calculada en base al peso del bebe y la concentración del medicamento, y debe ser indicado para una afección específica, evaluando el riesgo/beneficio de su uso, por lo cual recomiendo que acudas a consulta medica presencial y evites la automedicacion. En tu caso, lo recomendable es que acudas a consulta con tu medico o pediatra de confianza, para que sea realizada una valoración física adecuada que permita emitir un diagnostico e indicar un tratamiento adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.