¿Qué le puedo dar a un bebé si su tos es seca?

En los bebés puede ser útil para el manejo de la tos seca, el uso de antihistamínicos, como la loratadina o cetirizina, sin embargo, es aconsejable que el bebé, reciba previamente una valoración en la consulta pediátrica, ya que la dosis de estos medicamentos, al ser usados en menores de edad, van en función del peso y la edad.

Ten presente evitar exponerlo a cambios bruscos de temperatura, así también debes procurar darle alimentos y bebidas al clima, ya que algunos alimentos ya sea que estén fríos o calientes, pueden irritar la vía aérea cuando esta sensible o existe un proceso gripal.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.