Qiero quedar embarazada ya ase 5 meses me qite el diu y solo tome 2dias la pastilla y la deje en junio me Ise un test y nda una eco y nda ahora siento náuseas y...(ver más)

Si tiene su periodo menstrual, independientemente de la duracion, quiere decir qu eprobablemente no se encuentre embarazada. Las nauseas y los mareos pueden ser el resultado de sintomas premenstruales, de su dieta, o de otros factores.

En todo caso, podria tomar una prueba de embarazo si lo desea pero la probabilidad de que en este momento este embarazada con su menstruacion es baja

Gracias por consultar