Cólicos de larga duración y test negativo

Información adicional
Llevo ya 29 días sin que me baje, me hice pruebas de orina y sangre las cuales fueron negativas, hace menos de 5 días tengo cólicos y esta mañana me despertó un cólico fuerte que ...(ver más)

Los resultados de la prueba de embarazo son confiables si te realizaste los exámenes 1 semana después a la fecha esperada de menstruación, por lo que si el resultado es negativo, es poco probable que el retraso que presentas se deba a una concepción. Es posible que la causa del retraso se deba a una infección vaginal por hongos o bacterias, ya que a pesar de que no presentes prurito, ni mal olor, los cambios en las características del flujo y los cólicos pueden correlacionarse con una posible infección, como por ejemplo enfermedad pélvica inflamatoria, por lo que es importante que visites a tu médico para realizar diagnóstico y tratamiento. Adicional mente pueden existir otras causas de alteraciones en el ciclo menstrual como lo son el estrés, cambios hormonales y cambios en los estilos de vida, entre otros. Espero te haya sido útil la respuesta, cualquier duda adicional no dudes en preguntar.