Pregunta médica

Cólicos de larga duración y test negativo

Información adicional
Llevo ya 29 días sin que me baje, me hice pruebas de orina y sangre las cuales fueron negativas, hace menos de 5 días tengo cólicos y esta mañana me despertó un cólico fuerte que ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados de la prueba de embarazo son confiables si te realizaste los exámenes 1 semana después a la fecha esperada de menstruación, por lo que si el resultado es negativo, es poco probable que el retraso que presentas se deba a una concepción. Es posible que la causa del retraso se deba a una infección vaginal por hongos o bacterias, ya que a pesar de que no presentes prurito, ni mal olor, los cambios en las características del flujo y los cólicos pueden correlacionarse con una posible infección, como por ejemplo enfermedad pélvica inflamatoria, por lo que es importante que visites a tu médico para realizar diagnóstico y tratamiento. Adicional mente pueden existir otras causas de alteraciones en el ciclo menstrual como lo son el estrés, cambios hormonales y cambios en los estilos de vida, entre otros. Espero te haya sido útil la respuesta, cualquier duda adicional no dudes en preguntar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.