es posible dolor anal tipo colico, corta duracion en cancer de colon? no tengo antecdentes

Preguntado por Hombre de 18 años

No, es muy poco probable que el dolor descrito en su pregunta corresponda con cáncer de colon, por las siguientes razones:

  • Edad: el cáncer colorectal es más frecuente en pacientes mayores de 50 años.
  • El síntoma más común es sangrado con las deposiciones.
  • Otros síntomas menos comunes son: cambios en el hábito intestinal (aparición de diarrea o estreñimiento), dolor abdominal y molestias al orinar.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, determinar el origen de su dolor e iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.