¿Es posible tener cáncer de colon a los 22 años?

Información adicional
Soy una persona sana pero mi padre tuvo cáncer de colon a los 42 años. Yo tuve anteayer un episodio de heces con hilo con forma de lombriz color anaranjado o rosado. No color sang...(ver más)

Sí es posible, en su caso particular y teniendo en cuenta el antecedente de su papá se deben hacer seguimientos periódicos con el médico de cabecera para determinar si es necesario la realización de estudios como colonoscopia. El consumo del alimento que indica podría estar relacionado con la coloración en las heces. Para descartar completamente la presencia de sangre es necesario realizar estudios adicionales que deben ser indicados por el médico.
Tenga en cuenta que cuando sangra alguna parte del tracto digestivo, la sangre puede ser tanto roja brillante como café o negra.