Flujo café, cólicos por momentos y test negativo

Información adicional
Tengo 21 años, siempre he sido regular excepto cuando use tres meses la inyección mensual a finales del año 2017 y tengo un retraso de 28 días, me hice prueba de sangre y orina e...(ver más)

Es posible que por los síntomas acompañantes estos cambios sugieran la llegada próxima de la menstruacion. Si el dolor y los cambios en el flujo persisten es recomendable que acuda a evaluación médica para descartar un proceso infeccioso, no todas las infecciones vaginales o pélvicas cursan con fiebre. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.