tengo 22 semanas de embarazo y el día de hoy amanecí con un dolor de cintura algo fuerte. será normal por el embarazo??? Ya que no presentó ningún flujo ni secr...(ver más)

El dolor pélvico durante la gestación es un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible, es necesario considerar causas como distensión ligamentaria, infección del tracto genitourinario, gastroenteritis apendicitis, inflamación de la vesícula biliar , compresión nerviosa desde la médula espinal y complicaciones como parto prematuro.

Comente si tiene malestar general, náuseas, vómito, fiebre, cambios de coloración en la piel, diarrea, constipación, limitación para la movilidad, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción,sangrado vaginal, flujo blanco, grumoso, fétido, picazón, molestias con las relaciones sexuales , perdida de la fuerza y con qué mejora o empeora el dolor.

Evite la automedicación y recuerde siempre la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de enfermedades