Estoy en embarazo, tengo mucho dolor bajo con dolores en la cintura y lado derecho. Hace 2 semanas no deja de bajarme un líquido diferente al flujo: un día es a...(ver más)

Información adicional
no se que hacer ni cuánto tengo de embarazo, los cólicos son muy fuertes parecido a los menstruales

Según lo que nos comenta le recomiendo que asista a urgencias ya que estos cólicos que presenta pueden ser contracciones y es necesario que evalúen el estado del feto y del cuello uterino.