porque me da dolor abdominal y maldiorin y dolor de espalda y náuseas aveces :( y no me abajado mi periodo menstrual

Información adicional
ningúna

Preguntado por Mujer de 19 años

Usted puede estar cursando con una infección urinaria. Estas infecciones son frecuentes en las mujeres, puede cursar con dolor pélvico, necesidad constante y urgente de orinar, ardor cuando orina, cambios en el olor y color de la orina. Si usted presenta dolor de espalda, náuseas, vómitos y fiebre, puede ser indicativo de infección renal (pielonefritis), lo cual requiere tratamiento prioritario. Es de suma importancia que acuda de forma prioritaria con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno según lo hallado durante el examen. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.