cuanto tiempo se recupera total mente una fractura de muñeca y aser movilidad completa en la mano

Preguntado por Hombre de 20 años

La muñeca es una articulación localizada en la parte distal del brazo, en esta área están el cubito y el radio, por lo cual hay múltiples calases de fracturas acorde con la localización alguna involucran solo el radio o sol el cubito o los dos, otras son conmninutas es decir los huesos se fracturan en múltiples fragmentos, otras son intrarticukares, otras extra articularse otras presentan apertura de la piel y se denominan fracturas abiertas y cuando músculos y piel están íntegras se denominan fracturas cerradas. Los tratamientos pueden ser no quirúrgicos mediante la inmovilización o quirúrgicos lo cual implica la reducción de la fractura en cirugía y la posterior inmovilización. La decisión de cual tipo de tratamiento depende del tipo de fractura Así mismo la recuperación depende del tipo de fractura, del tipo de inmovilización y de la cicatrización y consolidación que puede variar en cada persona, los tiempos de recuperación son variables y en algunos casos requieren fisioterapia posterior, usted puede hablar con su médico tratante para aclarar su situación ya que hay más información que se necesita para poder estimar cuánto tiempo probablementebusted requerirá e igualmente el tiempo también varían según su cicatrizacion. Si usted tiene más preguntas escribanos Gracias por preferinos