¿Si tengo un ganglion en mi muñeca y este crece, puede afectar mi mano demasiado, puede llegar a el corte total de mi mano?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los gangliones usualmente son de pequeño tamaño, y no suelen cambiar en gran medida durante el tiempo. Si la lesión se vuelve muy grande o molesta se puede drenar/extraer para aliviar los síntomas, aunque en algunos casos puede recurrir.

Si por corte de la mano te refieres a amputación, no, no es posible que una lesión de un ganglion llegue a ese procedimiento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.