Un ganglion puede dar en cualquier parte de la mano o solo en lugares específicos Es q tengo una bolita muy pequeña q apenas note pero el lugar donde se encue...(ver más)

Si. El ganglión es un quiste sinovial, puede aparecer en cualquier lugar donde haya una articulación, existen ubicaciones mas frecuentes en las manos, sin embargo este aparece donde haya articulación. Como usted describe la ubicación si se puede tratar de un ganglión.

Mientras este quiste sinovial no genere limitacion funcional de la movilidad de la mano o de los dedos, no se realiza ningun tipo de tratamiento especifico.