Bolita en la mano Mas arribista de. La muñeca solo como 1cm pero es como llegando al dedo gordo llegando a su base a unos 4 o 5 cm de la base del dedo gordo y a...(ver más)

La causa de más frecuente de esta masa que presentas son los gangliomas que son quistes (bolas de agua) que no son cancerosos, ni presentan peligro, pueden aparecer y desaparecer sin ninguna causa y se maneja quirúrgicamente sólo si crecen demasiado o afectan alguna articulación, pero no debes preocuparte ya que no es nada frecuenta que el cancer se presente de esta manera.

De igual manera si tienes dudas puedes acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y confirmar o descartar esta teoría.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.