Puede dar cáncer en la mano me salio una pequeña bolita arriba de la muñeca llegando a donde empieza el dedo gordo

Sí pueden haber casos de cáncer que afecte las estructuras de la mano, sin embargo, no considero que lo que estás presentando se trate de un tipo de cáncer, pues más bien es sugestivo de la presencia de un Ganglión el cual corresponde a una protuberancia o quiste de origen benigno (no maligno) que contiene líquido claro, que se forma a nivel de muñecas o manos a lo largo de la articulación.

Para confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica, es necesario que acudas a valoración médica y así determinar el tratamiento específico.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!