¿Qué puedo hacer si tengo un ganglión en la mano derecha que no se recomienda sacar por el médico, porque va a volver a crecer?

El ganglión es una patología que se origina en las articulaciones más frecuentemente en el carpo (muñecas) o en los pies, estas son producidas por acúmulo de líquido en una cápsula fibrosa que generan dolor y en momentos, limitación para los movimientos. Estos pueden desaparecer y volver a originarse. Si generan muchos síntomas e incapacidad se considera la opción de realizar cirugía.