hola me queria sacar una duda que me habian comentado. si uno se masturba con la mano derecha el pene se dobla para la izquierda?

Esto no es cierto, el pene no tomara ninguna desviación si te masturbas con la mano derecha o izquierda, algunos hombres tienen el pene con alguna desviación ya sea derecha o izquierda y esto ocurre solo por variantes anatómicas, las cuales son normales pero no influye en nada la mano con la cual se realice la masturbación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.