Cuando me masturbo de forma normal (con la mano), no siento nada y no puedo eyacular (lo mismo pasa cuando mi novia intenta hacérmelo), sin embargo, si puedo te...(ver más)

Información adicional
Nada de nada, sin circuncidar

Puede deberse a varios factores, ya que una erección depende de factores musculares, hormonales, psicológicos, nervios, y vasos sanguíneos, si presentas orgasmo y adecuada sensibilidad en el mismo probablemente no se trate de algo que afecte al órgano, por lo que te recomiendo que realices actividades físicas diarias, realices una dieta saludable con ingestión de frutas y verduras, y realizar un preámbulo, además de poner atención a el tipo de tacto, presión caricias entre otros factores que te pueden ayudar a conseguir un orgasmo en diferentes posiciones.

Si a pesar de eso no mejora, persiste, se agravan o se agregan otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.