doctor me Luxe el dedo medio de la mano izquierda ya me trate estuve férula por dos semanas y ahora estoy usando una férula digital en cuanto tiempo puedo recu...(ver más)

Información adicional
la férula digital que estoy usando pasando los diez días ya podré mover mi dedo?

Debe seguir utilizando la férula por el tiempo que le recomendó el médico tratante. En promedio, estas lesiones pueden tardar hasta seis semanas en recuperarse completamente.

Sin embargo, esto depende mucho de el grado de la lesión, de la inmovilidad o atención oportuna que se le haya dado y de las complicaciones en la recuperación que se pueda presentar.

Le recomiendo que se coloque hielo por 3 minutos, dos veces al día. Esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Le sugiero que asista a sin cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.