El 21 de marzo tuve fractura en base de falange media del segundo dedo del índice de la mano izquierda, se realizaron maniobras de reducción cerrada con tracció...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias ni cirugía y no estoy tomando medicamentos, el dedo solamente lo Tengo inflamado y no me está doliendo,

Preguntado por Hombre de 58 años

El dedo debe ser evaluado de forma presencial y si es necesario, se deben usar anti-inflamatorios mientras dicha revisión se da.