Hace 2 semanas me fisuré la segunda falange del tercer dedo de la mano. Estuve con férula como lo indicó el médico por 10 días, todo iba normal hasta que me peg...(ver más)

Es normal el dolor y la inflamación que presentaste posterior al segundo trauma, ya que el dolor esta mas controlado no es necesario que tomes nada para el dolor, por otro lado, la inflamación se ira reduciendo con el paso del tiempo, te recomiendo medidas físicas, esto quiere decir poner hielo y alternarlo con calor lo que mas puedas en el dia, esto ayudara a que el dedo se desinflame mas rápido. Debes tener cuidado y no golpearte de nuevo ya que el trauma puede empeorar o tomar mas tiempo en recuperar.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.