Fui al podólogo por una uña enterrada y me hicieron mal el trabajo me saco hasta piel y nomas no me deja de sangrar ya fui con otro podólogo y me hicieron una c...(ver más)

Debes hacer bastante presión sobre el sitio de intervención quirúrgica para promover la coagulación. Si a pesar de esto, pasados unos 5 el sangrado no se detiwne, es oportuno que acudas por cita prioritaria o urgencias porque podrías estar teniendo una alteración de la coagulación. No es normal que después de dos intervenciones el sangrado no se de tenga. Espero las indicaciones sean claras, puedas calificarnos y te tengamos proto aquí con más inquietudes y dudas.