Me hicieron una biopsia y me dijeron que podía tener relaciones después que dejara de sangrar pero no sangre ningún día entonces cuánto tiempo espero ?

No hay una contraindicación directa para la actividad sexual por la realización de procedimientos como las biopsias, no obstante esto puede variar dependiendo del sitio de realización de la misma y tamaño de la herida. Por lo demás puede retomar su actividad sexual con normalidad si ha presentado una adecuada cicatrización o no va afectar la misma.