al inyectarme mesigyna, ¿cuanto tiempo espero para tener relaciones?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si es la primera vez que se lo aplica, debe esperar al menos 7 días antes de tener relaciones sexuales o usar un método de barrera como el condón; esto es para que se logre de manera adecuada la protección anticonceptiva. Si ya se ha aplicado la inyección previamente, ya tiene protección anticonceptiva y puede tener relaciones.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!