Si tomo la pastilla del día después, ¿cuánto período de tiempo debo dejar para luego inyectarme Mesigyna?

Información adicional
El sábado y domingo tuve relaciones sexuales con condón, pero por las dudas quisiera tomar la pastilla del día después. El día uno de mi ciclo fue el 30 de octubre, finalizando el...(ver más)

En primer lugar si tuviste relaciones sexuales con proteccion y el preservativo no se rompio y el semen quedo dentro del preservativo, no hay posibilidad de embarazo, por lo cual no te recomiendo tomar la pastilla de emergencia. En segundo lugar, debes aplicarte la inyección el primer día de la siguiente menstruaccion. Lo ideal es seguir usando el preservativo como tu lo dices tiene aun mas proteccion.