¿Pueden inyectarme mi vacuna de alergias después de que tome la pastilla del siguiente día, cuánto tiempo debe pasar para qué me vacunen contra mis alergias?

Información adicional
Tuve que tomar la pastilla del día siguiente (eso fue ayer) y necesitaba que me inyectaran contra mis alergias ya que esta vacuna es lunes y viernes, pero no deje que me inyectaran...(ver más)

Los anticonceptivos de emergencia deben ser tomados adecuadamente para conservar la eficacia en la prevención de embarazos. Puede aplicarse esta vacuna el día lunes sin afectar la eficacia de la pastilla.