Por cuanto tiempo puedo tomar desloratadina tengo alergia estacional ya tome medicamento para gripa

Información adicional
Acabó de terminar una cajita de 3 días para gripa paracetamol,cloefenamina,fenilefrina,y cafeina

Sin poder examinarla ni conocer su caso no podemos realizar ninguna recomendación farmacológica por esta plataforma, sin embargo como regla general la desloratadina puede tomarse una vez al día por hasta diez días, siempre dependiendo de las condiciones específicas del paciente.