Tome desloratadina para una alergia en los pies y me dio un dolor de oído espantoso Que puedo hacer ?

Información adicional
La tome para una alergia en los pies

Considero que si la intensidad del dolor es tan fuerte cómo la describes, debes asistir por urgencias para que te revisen el oído, por otro lado, los efectos secundarios de la desloratina son: dolor de cabeza, náuseas, mareo, vómito, somnolencia, cansancio, sensación de palpitaciones (que el corazón de palpite muy rápido), no se encuentra descrito el dolor de oído y pienso que puede tratarse una coincidencia; otros signos de alarma para acudir por urgencias son: fiebre, secreción sanguínea ó purulenta por el oído, que no escuches nada, que sientas la cara paralizada. El dolor de oído puede tener varias causas, sin embargo una muy común es la infección (otitis), ésta infección puede localizarse en la parte interna ó en la parte externa del oído y según la localización de ella va a depender el tratamiento, el diagnóstico de ésta afección es clínico (revisando el oído) por lo que pienso que es necesaria una valoración para determinar si es ésta la causa ó hay otra alteración, si no has tomado nada para el dolor puedes iniciar con acetaminofen o AINES (antiinflamatorios no esteroides) de tipo naproxeno ó ibuprofeno siempre y cuándo no presentas alergia a éste tipo de medicamentos u otra contraindicación. Sí sientes el oído tapado no intentes meter objetos extraños para "destaparlo" porque ésta sensación puede ser debida a la misma inflamación del oído, espero haber podido ayudarte y orientarte.