Buenas noches tome desloratsdina para una alergia en los pies pero tengo un dolor decoido

Información adicional
La tome para una alergia en los pies

La desloratadina es un medicamento que se usa para las alergias y el rascado. Entre sus efectos no se encuentra el dolor de oído. Por lo cual hay que averiguar la causa de ese dolor; puede que estés con alguna otitis (infección en el oído ) que cursa con dolor, a veces fiebre, puede dar sangrado o secreción de pus por el oído. El tratamiento es con antibióticos. Otra causa de dolor de oído es un cuerpo extraño que accidentalmente tengas ahí. Mi consejo es que si el dolor continúa consultes a tu médico de atención prioritaria para que te examine el oído y pueda llegar a la causa para poder darte el tratamiento adecuado. Espero haberte colaborado !