Buenas noches . Qué es bueno para alergia en las pies y piernas.

Información adicional
(2) cirugias hace un año me las hicieron.

Para manejar una alegia tenga en cuenta las siguientes recomendaciones del cuidado de la piel: * Secar bien la piel después del baño, incluyendo los pies y los espacios entre los dedos. * Evite bañarse con agua muy caliente. * Aplicar crema hidratante sin perfume todos los días, 2 veces al día, puede usar acetato de aluminio. * Cambiar todos los días de medias y zapatos. * Evitar ropa licrada o zapatos cerrados que aumenten la sudoración. * Es importante que consulte con su médico para definir un tratamiento con medicamentos teniendo en cuenta el exámen físico y antecedentes médicos. Recuerde que 1doc3 es una plataforma de orientación médica, y que por seguridad y bienestar de nuestros usuarios no realizamos formulación de medicamentos por este medio. 1doc3 no reemplaza la consulta médica presencial. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.