Tengo gripa y para la reacción alérgica me recomendaron tomar Desloratadina. ¿Cada cuánto puedo consumir una tableta de 5 mg?

Preguntado por Mujer de 34 años

Depende, puesto que la dosis de la desloratadina varía, de acuerdo a la patología que se quiera tratar. En tu caso, se debe usar una dosis de corta duración, pero te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, pues para el manejo de la rinofaringitis aguda (gripa), se utilizan otras medidas terapéuticas adicionales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.