¿Qué reacción puedo tener al consumir algo de cocaína si estoy tomando Itraconazol de 200 mg cada 12 horas por un hongo en el pulmón?

En nada interfiere la cocaína con el consumo de Itraconazol. Sin embargo, el consumo de cocaína afecta la salud en muchas maneras y predispone a infecciones pulmonares a repetición.