¿Qué problemas podría tener por inyectarme la mesigyna por varios años sin tener ningún hijo?

Preguntado por Mujer de 24 años

El uso de de mesigyna crónicamente no ha presentado alteraciones en la fertilidad posterior a dejar de consumirla. Sin embargo si presenta aparición de un nódulo en la mama, dolor en los miembros inferiores asociado a inflamación debe consultar inmediatamente a su médico debido a que el uso de anticonceptivos aumenta el riesgo de presentar trombosis en las piernas, y alteraciones mamarias. Es adecuado que después de 3 años de uso consulte a su ginecólogo para control.