Mi Esposo Tiene Un hijo Pero No con migo llevamos tratando de tener uno ase 2 años pero tenemos la misma sangre que es O negativa y heiedo al ginecologo y No te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El tipo sanguíneo en el caso que describe no afecta la concepción o el desarrollo de una gestación. Pasado este tiempo, se encuentra indicado la realización de estudios para comprobar la fertilidad. Debido al antecedente de un hijo es posible que la limitación se encuentre en usted, siendo las alteraciones o disfunciones tubáricas (en las trompas uterinas) una de las principales causas. Asista a control especializado, indicando su deseo de gestación y dificultades asociadas con el fin de iniciar los estudios pertinentes y en caso de ser necesario, ofrecer la alternativa de tratamiento apropiada para ello.