Relaciones sexuales después de la colposcopia más biopsia: me dijeron que 7 días después de este procedimiento podía tener relaciones, y ya pasaron, sin embargo...(ver más)

Puede mantener relaciones sexuales luego de una semana , pero No es posible asegurarle que no va a presentar dolor con La penetración o aparición de sangrado.

Para evitar lesiones o infección del tracto urogenital , le sugiero que :

  • Sea cuidadosa con las maniobras que impliquen una penetración traumática
  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Use condón
  • Evite las duchas vaginales
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • Cambiar mínimo cada 2 horas las toallas femeninas
  • Realice la higiene desde la vagina hasta el ano.

Si persiste con dudas o presenta dolor , consulte a valoración presencial.

Estamos a su disposición