Me hicieron una biopsia cervical y 5 días después tuve relaciones con protección pero al dia siguiente me tocaba mi menstruación y sangre sera por mi menstruaci...(ver más)

Seguramente se trata de su menstruación ya que:

Como tal tuvo precaución de no tener relaciones rápidamente después de la biopsia permitiendo dar paso a la cicatrización (limitando que sea un sangrado por este origen además dichas biopsias son muy pequeñas raramente explicando grandes sangrados) y como hubo después una relación protegida esto disminuye la posibilidad de que haya un embarazo, además un embarazo tan pronto no se manifestaría por un sangrado.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.