Ayer tuve relaciones sin protección y hoy sangre poquito es normal o que será

Información adicional
Ninguna

El sangrado escaso después de tener relaciones sexuales es normal, algunas veces por el tamaño del pene de la pareja o algunas posiciones se presentan desgarros pequeños, los cuales sangran pero no tienen ninguna consecuencia. Adicionalmente recomiendo el uso de preservativo al momento del encuentro sexual ya que previene embarazos no deseados y es de la única manera para evitar las enfermedades por trasmisión sexual.

Si presentas síntomas como picor, quemazón, aumento del flujo vaginal, que huela feo o cambie de color, consulte al medico lo mas pronto posible.

Espero haber ayudado con su duda, si presenta otra inquietud por favor consúltenos nuevamente.