Me sacaron la uña y tengo el dedo muy hinchado ya esta saliendo la caracha, pero sigue inflamado fue hace 3 dias que hicieron el procedimiento

Información adicional
me duele un poquito esta hinchado y color morado-rojo. tomó cefalexina cada 8 hr

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo ideal es continuar tomándo el antibiótico por el tiempo indicado por tu médico tratante y realizarse lavado diario ,esto puede deberse al procedimiento como tal ya que es muy reciente. En caso de persistencia de las molestias , aparición de fiebre , si el enrojecimiento o la coloración morada se extiende o hay salida de pus debes acudir a evaluación médica ya sea por cita prioritaria o por urgencias.