me sacaron la uña del dedo, duele bastante

Información adicional
ayer en la mañana me sacaron la uña completa y me duele mucho todavia esta hinchada estoy tomando antibioticos ( cefalexina x500mg) y me estoy aplicando en agua tibia acetato de a...(ver más)

Si, como parte de la cicatrización puede que salga un líquido transparente/ amarilloso que nosotros conocemos como secreción serosa. Mientras no salga pus debe ir desinflamando poco a poco. Lo ideal es que consumas analgésicos y antiinflamatorios para que baje la inflamación y el dolor que tienes durante el manejo con el antibiótico. Si a pesar del antibiótico vez que el enrojecimiento y la inflamación persisten debes consultar por una cita prioritaria o a urgencias para que den manejo oportuno y cambien el antibiótico. Lo ideal en este momento es que utilices los medicamentos como los formuló tu médico tratante y puedes ayudarte con medios locales como frío y calor para ayudar a desinflamar la lesión. Si notas que tu dedo se inflama, se pone caliente, está muy rojo hay salida de pus, tienes alteración de la movilidad, fuerza o sensibilidad acude a urgencias de inmediato.Si inicias con fiebre o vomito de igual forma debes acudir.