Me sacaron la uña del dedo gordo completa y estaba cicatrizando correctamente hasta que me salio una ampolla como blanca amarilla rara, el dedo a deshinchado mucho

Información adicional
no me duele a deshinchado, estoy tomando antibióticos. la ampolla me duele cuando la trato de tocar,

Preguntado por Hombre de 21 años

Si usted no tiene dolor y siente que la inflamación o hinchazón está disminuyendo, puede que la lesión que usted describe se trate del proceso de cicatrización normal de la uña, pero es difícil de determinar sin estar viendo la lesión directamente. Por el momento, mi recomendación es que usted continúe con los antibióticos que se encuentra tomando, mantenga la zona limpia y húmeda y no trate de tocarse la lesión. Si luego de terminar el tratamiento antibiótico ésta continúa o empeora, usted debe asistir a consulta con el médico general o el especialista que le realizó el retiro de la uña para un exámen físico directo de su pie y la posible causa de esta lesión.