hola, hace 5 dias que me sacaron la uña del pie y le esta saliendo un liquido transparete, es normal esa reaccion

Información adicional
tambien en 2 dias tengo que volver al trabajo y uso botas con punta de acero, como puedo tratar la herida

Sí eso hace parte del proceso de desinflamación, es importante que siempre vigiles que no tengas signos de infección cómo lo son fiebre, que se ponga rojo el dedo y que bote material purulento, caso en el cual deberías prontamente al médico.