Si tuve un aborto con medicamentos hace 13 días, y me esta saliendo un líquido por el seno derecho, a que se puede deber esa reacción?

Las causas más frecuentes de salida de líquido por los pezones son de tipo benigno:

  • Obstrucción e inflamación de los conductos de la glándula mamaria.
  • Cambio hormonal normal relacionado con el ciclo menstrual.
  • Aumento anormal de la cantidad de prolactina.

En tu caso el aborto que tuviste no es la causa.

Sin embargo, para determinar la causa más probable hay que realizar un examen físico e identificar las características especificas del líquido, por lo tanto es necesario y te recomiendo que acudas de manera presencial al médico.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.