A mi hermano le empezó un dolor ayer en el dedo pulgar y hoy le amaneció hinchado y le está saliendo agua - sangre. La uña la tiene morada. Fue al médico y le d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor en un dedo asociado a secreción puede deberse a un trauma (herida o golpe). El manejo es con limpieza de la herida y control del dolor. Si se presente aumento de inflamación, cambio de color, calor, dolor y secreción purulenta se debe consultar al médico para valoración y manejo.